Si necesitas ayuda acude a tu neumólogo y te dará las claves

Hoy, 31 de mayo de 2017, se celebra el Día Mundial sin Tabaco, con el que se pretende concienciar a la población sobre la amenaza que representa el tabaco en la sociedad. Un hábito que provoca la muerte de más de 5 millones de personas al año y que genera otras muchas enfermedades derivadas.

Cada año, miles de personas pretenden dejar de fumar, muchas veces sin éxito debido a la adicción que provoca el cigarrillo. Sin embargo, sabemos que dejar de fumar es posible, te animamos a ello y te damos una serie de consejos que te serán muy útiles:

día mundial sin tabaco

La Organización Mundial de la Salud lleva años pidiendo a los gobiernos medidas firmes y potentes para controlar el consumo de tabaco, como la prohibición de su publicidad o el aumento de los impuestos. Pero a veces ni con eso es posible. Por eso, desde Clínica Fuensanta queremos poner nuestro granito de arena y recordaros que si queréis dejar de fumar, podéis acudir a la consulta de neumología con la Dra. Villa, para establecer un plan de tratamiento para que el proceso sea lo más fácil posible.