APARATO DIGESTIVO

Los más idóneos procedimientos de diagnóstico y tratamiento PEDIR CITA¿TIENES DUDAS?

APARATO DIGESTIVO

Los más idóneos procedimientos de diagnóstico y tratamiento PEDIR CITA
PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE ESÓFAGO, ESTÓMAGO Y COLON:

Si se encuentra entre los grupos de población de alto riesgo (personas mayores de 50 años, con antecedentes familiares de cáncer de colon o con enfermedades intestinales) no dude en acudir a nuestro centro y solicitar una primera consulta con nuestros especialistas de Aparato Digestivo, quienes pondrán todos sus conocimientos y medios al servicio de su salud.

 

N

Consulta monográfica de Aparato Digestivo

N

Colonoscopia de cribado o de prevención

N

Test de sangre oculta en heces

DIAGNÓSTICO Y SEGUIMIENTO DEL ESÓFAGO DE BARRETT Y DEL REFLUJO GASTROESOFÁGICO
  • El esófago tiene en su final un anillo musculoso que cierra el paso a los jugos gástricos para evitar que éstos “vuelvan” del estómago al esófago
  • El reflujo gastroesofágico se produce cuando ese anillo no es capaz de contener la entrada de ácidos gástricos al esófago. Esta situación puede acabar provocando daño en los tejidos del esófago, lo que se conoce como “esófago de Barrett”

 

DIAGNÓSTICO Y SEGUIMIENTO DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL (EII)

La EII (enfermedad inflamatoria intestinal) puede manifestarse como una Enfermedad de Crohn, que pudiendo afectar a cualquier parte del tracto digestivo, desde la boca al ano, y la colitis ulcerosa, que afecta sólo al intestino grueso o colon. Ambas son enfermedades autoinmunes, inflamatorias y crónicas, pero un adecuado tratamiento es determinante para mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo padecen.

 

MOLESTIAS ANALES

Estudiamos las causas y resolvemos problemas en el tracto anal, como hemorroides, fisuras, fístulas, etc.

 

DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN POR HELICOBACTER PYLORI

Helicobacter Pylori es una bacteria que causa infecciones en el estómago, y que se transmite por el agua y los alimentos contaminados, o por no llevar una adecuada higiene al comer o manipular alimentos. Puede causar úlcera péptica e incluso cáncer de estómago, por lo que es importante detectarla para poder realizar un tratamiento adecuado para erradicar la infección.

ESTUDIO Y TRATAMIENTO DE DISPEPSIA, DIARREA CRÓNICA Y ESTREÑIMIENTO

En ocasiones, simplemente no tenemos una buena higiene alimenticia, lo que provoca molestias difusas como la dispepsia (sensación de plenitud o indigestión), diarrea o estreñimiento. Todas ellas pueden solucionarse con unos hábitos adecuados

 

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos: