Trasplante capilar FUS

¿En qué consiste la técnica de trasplante capilar FUS?

trasplante capilar fus

La Técnica de Trasplante Capilar FUS (Follicular Unit Strip Surgery o Técnica de la Tira) consiste en la extracción de una estrecha franja de piel con cabello de la parte lateral o posterior de la cabeza que es suturada a continuación, tras la retirada de los puntos unas dos semanas después la cicatriz es prácticamente invisible gracias al pelo de alrededor (tiene que tener un tamaño mínimo).

Esta técnica de implante capilar FUS no requiere preparación previa. Se procede a establecer el tamaño de la tira, que se determina en función de cada caso particular.

Tras la retirada de la banda se procede a preparar los folículos capilares utilizando técnicas microscópicas, para posteriormente proceder a la implantación de cada microunidad capilar de forma independiente permitiendo mediante microincisiones obtener un buen resultado de forma homogénea.

FUS está indicada para alopecias grandes dado que permite un mínimo de 1600 unidades por sesión. Esto permite cubrir zonas más grandes y reducir el número de sesiones.

En el caso de mujeres es la técnica más indicada dado que no requiere el corte de la zona donante.

El especialista es la persona adecuada para indicar la técnica más adecuada.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas       antartida       asisa        cáser    cigna   dkv segurosgenerali     afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc      y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar