TRASPLANTE DE CEJAS Y PESTAÑAS

trasplante de pestañas y cejasLa cirugía de trasplante de las cejas es semejante a los otros procedimientos de trasplante de cabello, pero requiere técnicas más exigentes.

Igual que en los trasplantes de pelo, los injertos de unidades foliculares se retiran de la zona donante del cuero cabelludo y luego son implantados en la ceja. Sin embargo, las características anatómicas de la ceja requieren técnicas especiales para crear resultados que luzcan natural y estéticamente aceptables.

Una de las técnicas, consiste en implantar las unidades foliculares en un ángulo agudo para que  el cabello creciente crezca llano y bien pegado de la frente.

Con el fin de imitar la orientación de los cabellos de las cejas naturales, la parte inferior de la ceja debe estar ligeramente inclinada hacia arriba y la parte superior, de la frente, debe estar ligeramente inclinada hacia abajo.

Los trasplantes de la ceja se llevan a cabo en pacientes que han perdido parte o la totalidad de las cejas a través de un accidente, tienen cicatrices en la ceja, han perdido sus cejas a causa de excesiva depilación; o se las han dañados con el uso de cosméticos o agentes químicos.

Además del Trasplante Capilar para la restauración de las cejas, también se utiliza este mismo procedimiento para la restauración de las pestañas, con las mismas indicaciones: restaurar las pestañas pérdidas.

Con este procedimiento no pretendemos aumentar la densidad capilar o alargar las pestañas en personas que tienen las suyas naturales, así sean muy escasas o muy cortas. El estado inflamatorio posterior al procedimiento puede tener efecto negativo sobre las pestañas originales naturales; por lo que pueden terminar cayendo (hasta un 35% de riesgo de perder las pestañas originales); por ello, el trasplante capilar para la restauración de pestañas está reservado para aquellas personas con déficit real, ya sea por traumas o por patologías asociadas (madarosis: pérdida de pestañas).

 

Guardar

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas       antartida       asisa        cáser    cigna   dkv segurosgenerali     afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc      y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar