TRANSPLANTE CAPILAR FUE

¿En qué consiste la técnica de trasplante capilar FUE?

Trasplante capilar FUE

La técnica de implante capilar FUE (Follicular Extraction Unit que se traduce por Extracción de Unidad Folicular) es una técnica basada en microinjertos capilares permitiendo la redistribución sistemática de los folículos pilosos. Esto se puede explicar de forma gráfica y sencilla, los folículos capilares son retirados individualmente cada uno (cada folículo puede estar compuesto por entre 1 y 4 pelos aproximadamente) y reinsertados a su vez en la zona del trasplante creando una homogeneidad. En la extracción del folículo, estos se extraen acompañados de sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, músculo erector pili…).

Mediante microincisiones, y tras una preparación meticulosa gracias al microscopio, los folículos son introducidos en las zonas receptoras (aquellas con poco pelo, calvas o alopécicas).

En etse caso, la operación es completamente indolora y se realiza con anestesia local en las zonas donantes de cabella (pueden ser la posterior o las laterales). Tras el implante la recuperación es rápida y no deja marcas.

Dado que el pelo de la zona posterior y los laterales de la cabeza nunca se cae, al implantar este en la zona superior el pelo no se vuelve a caer y sigue creciendo con normalidad.

La técnica FUE esta indicada para trasplantar de forma correcta entre 500 y 800 unidades foliculares y esta principalmente indicado para pacientes con poca calvicie.

El especialista es la persona adecuada para indicar que técnica es la conveniente en cada caso particular.

Guardar

Guardar

Guardar

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas       antartida       asisa        cáser    cigna   dkv segurosgenerali     afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc      y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar