urologo madridLa Unidad de Urología de la Clínica Fuensanta se encarga de detectar y tratar cualquier enfermedad o patología que afecte al tracto urinario, área supra-renal, retroperitoneo o cavidad pélvica. Asimismo, se dedica a la detección precoz del cáncer que afecta a esas zonas: próstata, vejiga, riñón, testículos,…

A pesar de lo que se pueda pensar, este especialista trata los trastornos en ambos sexos, sin límite de edad. Así, se ocupa del aparato urinario del hombre y la mujer, y del aparato genital en el sexo masculino.

En Clínica Fuensanta contamos con un grupo de especialistas en urología, excelentemente formados, que utilizan las técnicas quirúrgicas y terapéuticas más avanzadas para, desde un enfoque multidisciplinar, abordar cualquier enfermedad más o menos compleja.

Y todo ello con el objetivo de aportar al paciente el mayor beneficio para su salud, bienestar y tranquilidad. Si quieres ponerte en las mejores manos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

NUESTROS TRATAMIENTOS

ULTRASONIDO DE ALTA DENSIDAD HIFU

Este sistema es la opción quirúrgica menos invasiva para tratar el cáncer de próstata. Muestra mejores resultados y menos efectos secundarios.

VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La vasectomía sin bisturí es el método anticonceptivo más rápido para el hombre, totalmente seguro y de los más fiables.

CRIOTERAPIA RENAL

La crioterapia es una técnica que se utiliza para congelar los tumores y destruir así las células cancerígenas en el cáncer de riñón.

VARICOCELE, TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

Esta operación se realiza para eliminar la dilatación varicosa producida en las venas testiculares, que pueden afectar a la fertilidad.

SISTEMA UROLIFT

El Sistema Urolift es un tratamiento para tratar la Hiperplasia Benigna de Próstata, que permite mentener la funcionalidad sexual.

INCONTINENCIA URINARIA

Tratamientos para la incontinencia urinaria, provocada normalmente por la debilitación de los músculos del suelo pélvico.

HIDROCELE, TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

El hidrocele testicular es la acumulación de líquido alrededor de uno de los testículos, provocando la hinchazón del escroto.

CRIOTERAPIA PROSTÁTICA

Es una técnica que utiliza temperaturas muy frías para congelar y eliminar las células cancerígenas del cáncer de próstata.

LITOTRICIA

La litotricia es un procedimiento médico que se utiliza para romper cálculos en el riñón, vejiga o uréter.

RESECCIÓN TRANSURETRAL DE PRÓSTATA

Se utiliza para tratar el cáncer de próstata, extirpando la parte interna de la glándula prostática, y tratar el agrandamiento de la próstata.

CIRCUNCISIÓN / FRENULECTOMÍA

Son dos tratamientos que se utilizan para tratar los problemas propios del frenillo del pene y que pueden provocar dolor y sangrados.

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas       antartida       asisa        cáser    cigna   dkv segurosgenerali     afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc      y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar