Sobre Clínica Fuensanta

Desde su fundación en 1990, en la Clínica Fuensanta ofrecemos servicios de asistencia sanitaria centrando nuestros esfuerzos en ofrecer a los pacientes una atención de máxima calidad, tanto en el plano médico como personal. Cada paciente es único y por lo tanto debe recibir siempre una atención personalizada y diferenciada.

La Cínica Fuensanta está situada en la calle Arturo Soria 17 de Madrid, en un edificio de más de 5.000 metros cuadrados, compuesto por tres pabellones unidos por un edificio central.

Se realizan al año más de 4.000 intervenciones quirúrgicas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, 500.000 determinaciones analíticas y 110.000 consultas ambulatorias, todo ello tanto para pacientes privados como de sociedades médicas e IMSALUD.

En constante renovación, desde la Clínica Fuensanta intentamos que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal estén a la altura del trato que deben recibir nuestros pacientes.

En la Clínica Fuensanta contamos con especialistas de contrastada experiencia en diversas especialidades como ginecología, dermatología, rehabilitación, alergología, otorrinolaringología, traumatología, cirugía y aparato digestivo, oftalmología, odontología.