91 410 02 00

Cardiología

Pide citaTe llamamos

consulta cardiología En Clínica Fuensanta ofrecemos un completo servicio de prevención, detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Nuestra unidad de cardiología, está compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas, que tratan los problemas cardiológicos, desde el nacimiento.

Como complemento, la dotación tecnológica y estructural más moderna, que garantizan el mejor servicio médico. Entre las prestaciones que ofrecemos, tenemos las consultas generales, los chequeos periódicos, electrocardiogramas, ecocardiograma-doppler color, test de burbujas, ergometría, prueba de esfuerzo, Holter ECG, Holter de Tensión Arterial (M.A.P.A.)… En definitiva, todo lo necesario para mantener su salud cardiaca.

Desde nuestra Clínica, creemos en la prevención como la mejor forma de evitar sufrir enfermedades del corazón. Por eso, recomendamos acudir periódicamente al cardiólogo, para que pueda realizarnos las pruebas pertinentes para descartar ciertas patologías. Más aún cuando hablamos de personas que se encuentran dentro de un grupo de riesgo. Ante la duda, no te la juegues y coge cita en Clínica Fuensanta, tu centro médico de confianza.

 

¿Qué enfermedades trata un Cardiólogo?

 

PRUEBAS Y CHEQUEOS DE CARDIOLOGÍA