91 410 02 00

Balón Gástrico

Consiste en un dispositivo hinchable, que se coloca en el estómago del paciente para producir un efecto de saciedad y hacer que necesite ingerir menos cantidad de comida.

 

Tiempo de la cirugía

Estancia en la clínica

Anestesia

Recuperación

PRECIO CERRADO

N

Consulta de valoración gratuita

N

Estudio preoperatorio

N

Gastos de la operación y honorarios

N

Cirugía ambulatoria

N

Revisión postquirúrgica

¿Qué es el balón gástrico? ¿Para qué sirve?

El balón gástrico es un procedimientos quirúrgico destinado a tratar la obesidad del paciente. Lo que se consigue con esta intervención es disminuir el peso corporal.

¿Qué diferencia hay entre un balón y una banda?

La diferencia entre el balón gástrico y la banda gástrica está en la cantidad de peso que puede perder el paciente. Se pierde más peso con la banda gástrica.

En cuanto a eficacia a largo plazo es más recomendable la banda gástrica porque no se retira, sin embargo el balón se retira a los 6 meses.
balon gastrico precio madrid

Te llamamos gratis

O también puede contactarnos
en el 91 410 02 00

Conoce al médico especialista en Cirugía Bariátrica

Dr. Jesús Lago Oliver

 

El Dr. Jesús Lago Oliver es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid desde 1994. Obtuvo el doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, con una calificación de Sobresaliente “Cum Laude” en el año 2003.
Se especializó en Cirugía General y del Aparato digestivo (M.I.R.) en el hospital Gregorio Marañón (1999). Adicionalmente también tiene la especialidad de Medicina Legal y Forense y ha realizado un master en Cirugía Estética (en la Universidad Rey Juan Carlos) y uno de Gestión Sanitaria (en la Fundación Cánovas del Castillo)
Autor de más de 30 publicaciones, en la actualidad es profesor de Anatomía Humana en la Universidad Pública Rey Juan Carlos, Departamento de Anatomía Humana en el Grado de Medicina y centra su actividad en la cirugía de la obesidad y la estética donde dispone de una amplísima experiencia.

 

Pide cita para una valoración gratuita

OTRAS INTERVENCIONES :

Balón Gástrico

Cruce Duodenal

Banda Gástrica Ajustable

Gastroplastia Tubular