91 410 02 00

Operación de Aumento de Pecho

Tiempo de la cirugía

90 min

Estancia en la clínica

1 día

Anestesia

General

Recuperación

1 semana

¿Qué incluye la Cirugía?

N

Consulta de valoración gratuita

N

Sin ingreso en hospital

N

Gastos de la operación y honorarios médicos

N

Estudio preoperatorio

N

Revisión postquirúrgica

N

Te pagamos servicio de taxi a la Clínica

Operación Aumento de Pecho, ¿en qué consiste y cómo se realiza?

La operación de aumento de pecho o la mamoplastia de aumento, es una de las operaciones estéticas más demandadas en nuestro país debido a los grandes avances médicos que se han logrado en el sector.

En Clínica Fuensanta ponemos a su disposición un Equipo Médico Especialista en Cirugía Plástica y aseguramos la mejor atención y trato a nuestros pacientes.

En la intervención el cirujano utilizará unas prótesis mamarias de alta calidad para aumentar el tamaño del pecho.

La primera consulta es gratuita, pida cita y el Doctor resolverá todas sus dudas.

Operación de aumento de pecho, ¿Cuándo es recomendable?

Al tratarse de una intervención estética, la operación de aumento de pecho se realiza en los casos en los que la paciente no está conforme con el aspecto de sus mamas.

Generalmente, las mujeres que se someten a una operación de aumento de mama lo hacen por tres motivos principales:

  • Tamaño: es la principal razón por la que las mujeres deciden someterse a una intervención de este tipo. Esto no quiere decir que quieran someterse a grandes aumentos, prefieren una modificación moderada de sus glándulas mamarias que garantice un resultado lo más natural posible.
  • Corrección: se solicita cuando la paciente presenta asimetrías entre un pecho y otro, descompensaciones tras el embarazo, pérdidas de peso, separaciones muy visibles, deformidades genéticas, etc. En estos casos se puede intervenir una sola glándula mamaria o las dos según el motivo.
  • Reconstrucción: por norma general, tras un cáncer de mama la paciente es sometida a la extirpación de uno o dos pechos con el objetivo de eliminar las células malignas de su organismo. A través de la operación de aumento de mama, se le devuelve a la paciente su imagen inicial.

Independientemente del motivo por la que la paciente decide operarse o más importante para someterse a una operación de aumento de pecho es que la paciente esté segura del resultado que desea y se deje asesorar por los especialistas.  Ellos serán los que tengan la última palabra sobre la viabilidad y procedimientos de la intervención.

En Clínica Fuensanta guiamos a las pacientes durante las decisiones más importantes para lograr el efecto deseado: volumen, forma y firmeza.

 

¿Cuánto dura la Operación de Aumento de pecho?

La Cirugía de aumento de pecho tiene una duración aproximada de 1-2 horas. 

¿Tienes dudas sobre la Operación de Aumento de pecho? Llámenos al 91 410 02 00.

O si lo prefiere le llamamos:

precio operacion de tetas

Postoperatorio de Operación Aumento de Pecho 

La operación de aumento de pecho te permite hacer vida normal pasada una semana. Durante esa semana se coloca un vendaje a la paciente para la correcta sujeción del pecho. Recomendamos no hacer esfuerzos ni coger peso durante el primer mes. Así mismo, hay que cuidar las cicatrices y la exposición correcta al sol para que la piel no sufra alteraciones importantes.

La paciente tendrá que acudir a revisiones pautadas por el Doctor para realizar un seguimiento post-operatorio.

Precio de la Operación de Aumento de Pecho

1º Consulta gratuita, déje sus datos aquí.

 

¿Quiere saber el coste de la Cirugía?

Solicite presupuesto cerrado para la intervención