Dermatología

Pide citaTe llamamos

En la Unidad de Dermatología de Clínica Fuensanta se tratan todas las patologías y enfermedades de la piel. En ella le daremos una atención de primer nivel que cualquier paciente con una dolencia cutánea debe recibir, teniendo en cuenta el historial clínico del mismo. El trabajo en equipo nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, que junto con nuestra especialidad quirúrgica, sopondrán la mejor y más novedosa asistencia .

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, que se ve afectado por factores externos e internos. Así, las patologías que se tratan en nuestra Unidad de Dermatología abarcan desde la dermatitis, el acné, la psoriaris, hasta el cáncer de piel, pasando por las numerosas afecciones derivadas del envejecimiento de la piel, queratosis, elastosis, etc.

Ante cualquier signo de anomalía en la piel, le recomendamos visitar a su dermatólogo para prevenir enfermedades graves. Asimismo, se recomienda realizar un chequeo dermatológico a todas aquellas personas que tienen un alto riesgo de sufrir enfermedades dérmicas.

precio consulta de dermatologia

Chequeo detección de Cáncer de Piel

150€

Incluye: Consulta y revisión