91 410 02 00

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

PEDIR CITA

ginecólogo madridEn Clínica Fuensanta contamos con un Servicio de Ginecología y Obstetricia que tiene como objetivo prestar la mejor atención a nuestros pacientes, adaptándola a cada momento de la vida. La sólida base profesional de nuestros especialistas asegura que podamos ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento.

Así, dentro de la Unidad de Ginecología y Obstetricia ofrece servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas, problemas derivados de la menopausia, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia urinaria femenina, distintos tipos de cáncer femenino (mama, ovarios, cérvix, útero,…), disfunciones sexuales, control del embarazo, infertilidad, control de la gestación,… Así, como las revisiones periódicas a las que debe someterse cualquier mujer para prevenir las enfermedades más habituales de la rama ginecológica.

En definitiva, una especialidad de salud integral de la mujer, que ofrece un servicio individualizado, humano y de la mejor calidad.

GINECOLOGÍA TRATA:

NUESTROS TRATAMIENTOS

 

HISTERECTOMÍA ABDOMINAL

La histerectomía es la intervención que se lleva a cabo para extirpar el útero (matriz) de una mujer. Se trata de una cirugía mayor que requiere hospitalización.

MIOMECTOMÍA POR LAPAROSCOPIA

La miomectomía para retirar miomas también puede realizarse por laparoscopia, que necesita menos hospitalización y tiene menos problemas postoperatorios.

MAMOGRAFÍA

La mamografía es una radiografía de las mamas que se realiza con el objetivo de detectar cáncer o tumores mamarios.

HISTERECTOMÍA LAPAROSCÓPICA

En la histerectomía laparoscópica la intervención para extirpar el útero de una mujer se lleva a cabo mediante un laparoscopio y la recuperación es más rápida.

ECOGRAFÍA VAGINAL

Es un examen para poder ver exhaustivamente el útero, los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello del útero y toda la zona pélvica de la mujer.

HISTERECTOMÍA VAGINAL

Se trata de otra forma de realizar la extirpación de útero o histerectomía a través de la vagina. En este caso, al igual que en la laparoscópica, la recuperación es más rápida.

ECOGRAFÍA MAMARIA

La ecografía de mama es un examen muy sencillo que se realiza para examinar las mamas. Para hacerlo se utiliza un ecógrafo, que utiliza ondas sonoras.

MIOMECTOMÍA RADICAL

La miomectomía sirve para extirpar los miomas uterinos. No afecta al útero y es perfecto para aquellas mujeres que quieren tener hijos.

CITOLOGÍA CÉRVICO-VAGINAL

La citología cérvico-vaginal o Prueba de Papanicolau es el examen que se realiza para detectar el cáncer de cuello de útero.