OFTALMOLOGÍA

PEDIR CITA

oftalmólogo madridLa Unidad de Oftalmología de Clínica Fuensanta tiene como objetivo tratar todas las patologías relacionadas con el sistema visual. El mejor equipo humano, compuesto por algunos de los mejores oftalmólogos de Madrid, se complementa con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer un servicio de calidad y una atención médica insuperable.

El programa de formación continuo que siguen estos profesionales hace posible que ofrezcan los diagnósticos más acertados y los mejores y más actuales tratamientos. Además de consultas, nuestra clínica cuenta con una unidad quirúrgica encargada de realizar las intervenciones necesarias para cada paciente, siguiendo la misma línea de profesionalidad y entrega a los pacientes.

Algunas de las patologías que trata el servicio de oftalmología son los defectos de refracción (miopía, astigmatismo e hipermetropía), cataratas, otras enfermedades graves como el glaucoma o enfermedades de la córnea y la retina.

Ante cualquier problema con su visión, pida su cita con el oftalmólogo en Clínica Fuensanta y póngase en las mejores manos. ¡Nuestros resultados nos avalan!

NUESTROS TRATAMIENTOS

 

VISTA CANSADA (PRESBICIA)

La presbicia o vista cansada es una anomalía de la vista que afecta a la mayor parte de la población mayor de 40 años y que se produce por el envejecimiento de los órganos. No se puede prevenir, pero sí se puede curar con cirugía.

 

CIRUGÍA DE CATARATAS

La cirugía de cataratas es una operación que se realiza para corregir las cataratas, un problema que vuelve la visión borrosa a partir de cierta edad. No existen medicamentos para tratar esta enfermedad, sólo la cirugía.

 

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas    medico asisa   cáser    cigna   dkv seguros  afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc       y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar