91 410 02 00

Blanqueamiento Anal

 

Procedimiento médico estético basado en corregir el oscurecimiento de la piel de la zona anal 

 

Tiempo de la cirugía

30 min.

Estancia en la clínica

Ambulatoria

Anestesia

Local

Recuperación

1 – 2 días

Consulta precio

¿Qué es el Blanqueamiento Anal?

Algunos de las causas por las que produce el oscurecimiento del área anal pueden ser desajustes hormonales, ropa interior ajustada, edad, genética, embarazos, contacto con apósitos durante la menstruación.

¿Cómo es el procedimiento?

Es un procedimiento no invasivo, no requiere cirugía y rápida recuperación. Mediante el Láser de CO2 fraccionado se alcanza un aclaramiento de la zona, devolviendo los signos de belleza y un color rosado.

Conoce al Equipo Médico especialista en Proctología

Dr. Pedro Abadía Barnó

Desde hace 10 años el Dr. Pedro Abadía Barnó ha estado al servicio de la Cirugía General y del Aparato Digestivo. Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra desde el año 2009.

Se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo como residente en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid de 2010 a 2015, ampliando sus estudios en la European School of Laparoscopic Surgery en Hospital de Saint Pierre de Bruselas.

Pertenece a la Unidad de Coloproctología del Hospital Ramón y Cajal, recientemente acreditada por la AECP como Unidad avanzada a nivel nacional donde ejerce de especialista en proctología y cirugía laparoscópica colorrectal mínimamente invasiva.

En la actualidad está realizando la tesis doctoral en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Jose Molina

El Doctor Molina realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid donde actualmente forma parte de su plantilla.

Pertenece a la Unidad de Cirugía Biliar y Páncreas así como a la Unidad de pared Abdominal Compleja de dicho hospital, siendo además creador y coordinador de dicha unidad.

Ha compaginado su actividad pública con asistencia privada en varios de los principales centros privados de la Comunidad de Madrid donde se ha especializado en los campos de la Proctología y la Pared abdominal simple y compleja.

En el ámbito docente es Tutor de Residentes de Cirugía General y Profesor Asociado de la Universidad Francisco de Victoria en Madrid Participa de manera activa en múltiples cursos relacionados con su campo de actuación. Ponente habitual en congresos de su especialidad es autor de varios capítulos de libro y artículos científicos.

 

Pide cita