91 410 02 00

TRAUMATOLOGÍA

PEDIR CITATe llamamos

En la Unidad de Traumatología de Clínica Fuensanta nuestro equipo de especialistas realiza un diagnóstico exhaustivo y personalizado ayudándose de las pruebas médicas que sean necesarias y utilizando la tecnología más avanzada en el campo de la Traumatología y la Cirugía Ortopédica para conseguir la recuperación funcional de tu lesión en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

El sistema osteoarticular : los huesos, las articulaciones, que permiten los diferentes rangos de movimiento; los ligamentos que mantienen flexible todo ese engranaje

El sistema muscular: los músculos y tendones que rodean a los huesos y permiten que el ser humano sea capaz de un increíble número de movimientos diferentes

=

Traumatología Deportiva y Artroscopia Avanzada de rodilla, hombro, tobillo y muñeca

  • Tratamiento de inestabilidades ligamentosas como: lesiones de ligamentos cruzados de la rodilla, lesiones del hombro, inestabilidad del tobillo, etc.
  • Tratamiento eficaz de lesiones de menisco y de cartílago mediante técnicas artroscópicas y abiertas de reconstrucción con injertos y/o factores de crecimiento.
  • Tratamiento de las lesiones tendinosas y musculares utilizando técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y/o factores de crecimiento.
  • Consejo y seguimiento deportivo para la prevención de futuras lesiones.
=

Tratamiento de secuelas traumatológicas

  • Tratamiento de secuelas dejadas por lesiones recientes en huesos, articulaciones, músculos y tendones, y trabajo específico para prevenir lesiones futuras.
=

Cirugía Protésica

  • Implantación de prótesis de rodilla, cadera y hombro mediante cirugía convencional mínimamente invasiva.
  • También nos encargamos de la sustitución de recambios protésicos.
=

Tratamiento Traumatológico del pie adulto

  • Ayudamos a mantener la salud músculo-esquelética del pie adulto mediante el tratamiento de lesiones traumáticas o de origen degenerativo del pie, como la fascitis plantar, espolón calcáneo, talón de Aquiles, esguinces, etc.

CIRUGÍAS QUE REALIZAMOS:

¿Qué trata el médico traumatólogo?