91 410 02 00

UNIDAD DENTAL

PEDIR CITA

dentista madridClínica Fuensanta cuenta con una Unidad Dental, especializada en tratar las patologías propias de la boca y los dientes. Dolor, mejorar la función masticatoria y mejorar la estética de la sonrisa son los principales motivos por los que acuden los pacientes a nuestros especialistas dentales.

Nuestro equipo de dentistas cuenta con la formación y experiencia necesaria para determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso, minimizando las molestias causadas al paciente. Asimismo, contamos con la última tecnología para poder ofrecer el mejor de los servicios y conseguir los mejores resultados.

Puede acudir a la Unidad Dental de Clínica Fuensanta para realizarse los siguientes tratamientos: extracciones, empastes, blanqueamiento dental, reposición de piezas dentales, fluorizaciones, limpiezas, raspados, curetajes, ortodoncia, etc.

NUESTROS TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Limpieza bucal, Selladores de fosas y fisuras, ferulización, reconstrucción, obturación, apertura y drenaje de abscesos.

 

IMPLANTE

Los implantes son Los tornillos que se ubican en los huesos de la mandíbula para que el dentista pueda colocar sobre ellos el diente de reemplazo.

 

 

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Blanqueamiento, colocación, reparación y pulido de carillas, cierre de diastema.

 

 

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a todo lo que tiene que ver con la corrección de los dientes y los huesos que no están bien colocados.

 

 

PRÓTESIS

Colocación de retenedor o refuerzo, colocación de prótesis removible parcial y completa, colocación de corona, colocación de puente, colocación de férula de descarga.

 

ENDODONCIA

Endodoncia (monoradicular, biradicular y poliradicular), Re-endodoncia (monoradicular, biradicular y poliradicular), apertura de urgencia, colocación de poste.

 

 

CLÍNICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

Consúltanos: