UROLOGÍA

PEDIR CITA

dentista madridClínica Fuensanta cuenta con una Unidad Dental, especializada en tratar las patologías propias de la boca y los dientes. Dolor, mejorar la función masticatoria y mejorar la estética de la sonrisa son los principales motivos por los que acuden los pacientes a nuestros especialistas dentales.

Nuestro equipo de dentistas cuenta con la formación y experiencia necesaria para determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso, minimizando las molestias causadas al paciente. Asimismo, contamos con la última tecnología para poder ofrecer el mejor de los servicios y conseguir los mejores resultados.

Puede acudir a la Unidad Dental de Clínica Fuensanta para realizarse los siguientes tratamientos: extracciones, empastes, blanqueamiento dental, reposición de piezas dentales, fluorizaciones, limpiezas, raspados, curetajes, ortodoncia, etc.

NUESTROS TRATAMIENTOS

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas    medico asisa   cáser    cigna   dkv seguros  afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc       y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar