91 410 02 00

Odontología estética

dentista madridLa odontología estética soluciona problemas relacionados con la salud dental y con la estética de la boca. Utiliza tratamientos sencillos e indoloros que en poco tiempo puede solucionar los problemas estéticos de nuestros pacientes. Este tipo de odontología comprende:

  • Blanqueamiento: es uno de los tratamientos más solicitados y habituales de la odontología estética. Con este tratamiento se eliminan las manchas que pueden tener los dientes, así como el oscurecimiento de los mismos. Es tratamiento asequible, que ofrece muy buenos resultados.
  • Colocación, reparación y pulido de carillas: las carillas dentales son unas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte visible del diente para mejorar su aspecto estético. Para hacerlo, se crean a la medida del paciente, para que parezcan lo más naturales posible. Se utilizan cuando existen dientes rotos, torcidos, separados, con manchas que no desaparecen con el blanqueamiento, irregulares, desgastados,…
  • Cierre de diastema: una diastema es una separación exagerada entre dos dientes, que suele aparecer en los dientes superiores delanteros. Es muy común en niños pequeños, aunque se suele corregir solo con el tiempo. Cuando no se corrige, se pueden utilizar diferentes técnicas estéticas que arreglan el problema: la ortodoncia para colocar los dientes y la implantación de carillas son las más habituales.

 

También te puede interesar:


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.

Guardar

Guardar