UNIDAD DEL DOLOR

PEDIR CITA¿TIENES DUDAS?

UROLOGÍA

PEDIR CITA

Unidad del dolorLa Unidad del Dolor de Clínica Fuensanta está especializada en el tratamiento de cuadros dolorosos graves de cualquier tipo, especialmente a aquellos que ofrecen resistencia a los tratamientos convencionales, a pacientes que no toleran dichos tratamientos o precisan técnicas especiales.

Los médicos que trabajan en la unidad del dolor son especialistas en este campo, con experiencia y formación suficiente para ofrecer un servicio completo, multidisciplinar y de calidad. Todo con un único objetivo: aliviar el dolor de nuestros pacientes y mejorar de esta forma su calidad de vida.

Esta unidad dispone del equipamiento técnico más avanzado y una tecnología de última generación, para aplicar los tratamientos de todo tipo: farmacológicos, técnicas quirúrgicas, rehabilitación y fisioterapia, apoyo psicológico.

Algunos de los dolores más habituales que nos encontramos son los relacionados con patologías oncológicas, depresiones graves, dolores musculares y miofasciales, neuropáticos, fibromialgia,…

Ante un dolor que no desaparece con los tratamientos habituales y tras un tiempo considerable, recomendamos consultar con la Unidad del Dolor de Clínica Fuensanta, para valorar la posibilidad de utilizar otros procedimientos más adaptados a su caso concreto.

NUESTROS TRATAMIENTOS

BLOQUEOS

 

 

 

CLINICA FUENSANTA

c/ Arturo Soria, 17 – 28027 (Madrid)
Metro: Ciudad Lineal

Atención médica 24 horas

 

Consúltanos:

    aegon              adeslas    medico asisa   cáser    cigna   dkv seguros  afemefa      hna salud    mapfre    mediafiatc       y muchas más aseguradoras, pregunta por la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar