91 410 02 00

Dr. Manuel Fernández Arjona

Nº Colegiado: 4186

Especialista en Urología

Pide tu consulta de valoración

Desde hace más de 30 años el Dr. Manuel Fernández Arjona ha estado al servicio de la Urología. Es doctor en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 1989. Realizó el último año de carrera en la prestigiosa universidad estadounidense Boston University Medical Center.

Se especializó en Urología como residente en el Hospital de La Princesa de Madrid de 1992 a 1996, ampliando sus estudios en California University San Francisco School of Medicine ( UCSF) y en Nijmegen University School of Medicine en Holanda ( 1996).

Para completar sus estudios, llevó a cabo un Máster de Alta Dirección Hospitalaria en Madrid durante los años 1997-1998.

También fue director del Centro Avanzado de Urología Madrileño durante 7 años (2005-2012).

LIDERANDO LA EXCELENCIA EN LA MEDICINA UROLÓGICA

Actualmente y desde 2008 es Jefe del servicio de Urología en el Hospital Universitario del Henares en Madrid, donde ejerce de especialista en cirugía prostática mínimamente invasiva y especialista en andrología y patología peneana.

El Dr. Arjona fue el primer cirujano de España en utilizar el Sistema Urolift para el tratamiento de la próstata obstructiva y actualmente es el mayor experto en este procedimiento de todo el país. Gracias a su exitosa trayectoria en el campo de la urología la reconocida empresa Neotract le escogió para testear el Sistema Urolift con pacientes en España. 

 

 

 

¿Quieres operarte con el Dr. Fernández Arjona?

 

Solicitar consulta informativa de valoración quirúrgica  en nuestra Clínica.

El Dr. Manuel Fernández Arjona realiza las siguientes intervenciones: