91 410 02 00

UNIDAD DE TRÁFICO

Citación on-line91 168 77 62

Los derechos de las víctimas de un accidente de tráfico:

Lamentablemente existe un gran desconocimiento de los derechos de cada individuo tras sufrir un accidente.
El accidentado tiene total libertad para elegir el centro médico, público o privado, que desee para su diagnóstico y posterior recuperación.Tiene derecho a recibir el tratamiento médico gratuitamente dado que el coste es asumido por la compañía aseguradora.

La única excepción a esta norma son los accidentes en los que sólo está involucrado un vehículo, sin contrario, y tan solo dispone del Seguro Obligatorio.En ese caso el seguro no se hace cargo de la atención sanitaria.

La culpabilidad en el siniestro, el tipo de seguro que tenga contratado en su vehículo (terceros o todo riesgo) no excluye el derecho a ser atendido en el centro de su elección. Para tener derecho a una atención médica gratuita para las lesiones provocadas por un accidente de tráfico simplemente es necesario tener el seguro en vigor y estar al corriente de pago.

En ningún caso la compañía aseguradora puede imponer la clínica o el centro médico donde se debe acudir. Existe siempre por parte del paciente la libertad de elección de donde desea tratarse.

Esta Unidad presta atención a los pacientes accidentados de tráfico hasta su total curación.
Todos los servicios son sin coste alguno para el lesionado

¿Por qué acudir a la Unidad de Tráfico de Clínica Fuensanta?

¿Qué debe hacer si sufre un accidente de tráfico?

Unidad de Tráfico: Respuestas a Preguntas Frecuentes